jueves, 7 de enero de 2016

Habitantes de Negro Primero tienen su proyecto listo para su ejecución


Bolivarenses contarán siempre con la Gmvv
  Marisol García, Secretaria de Cultura, explicó que gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, el pueblo cuenta con respuestas habitacionales.

Prensa Gobernación/Secretaria de Cultura/ Miguel Ricardo Valdez.-Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, todos y todas las venezolanas seguirán teniendo viviendas dignas.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), pilar fundamental del Comandante Eterno Hugo Chávez, y que gracias al impulso del primer mandatario nacional Nicolás Maduro seguirá su rumbo.
El estado Bolívar, uno de los mayores constructores habitacionales, les permite a todas y todos contar con un espacio digno donde la familia puede convivir en paz.
Marisol García, Secretaria de Cultura, indicó que gracias a todas esas políticas del presidente Nicolás Maduro, y el impulso0 de Francisco Rangel Gómez, la construcción de viviendas en el estado Bolívar no parará. “Nos debemos a un pueblo y a ellos les seguiremos dando respuestas en materia habitacional”, sentenció García.


Respuestas oportunas
 Luis Centeno, luchador social, del sector Negro Primero, en la parroquia Vista Hermosa, agradeció al presidente Nicolás Maduro, gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, al General Héctor Herrera Jiménez, y a la madrina Marisol García, por todo el apoyo que están ofreciendo para la consecución de este sueño.
Centeno explicó que el proyecto lleva por nombre Orocomay, y busca construir más de 350 viviendas, que beneficiará a igual número de familias. Indicó que esto fue posible a la unión de todos los vecinos del sector con el gobierno regional, que siempre tendió su mano para obtener buenos resultados.

El luchador social indicó que el proceso de construcción está próximo a empezar y serán los mismos  vecinos quienes colaboren en una cooperativa para la edificación de las viviendas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario